All Story From Blog

Amistad y valemadrismo ¿Juntas?

El día de ayer estuve conviviendo con uno de mis mejores amigos y me hizo reflexionar en varias cosas, pero sobre todo en arrepentirme de mis pensamientos acerca de la amistad.

Normalmente uno busca como amigos personas que coincidan contigo en pensamiento, en manera de vestir, lenguaje, gustos, hobies, etcétera, pero la realidad es otra. Principalmente mis mejores amigos son diferentes entre sí, el primero un intelectual antes de izquierda ahora quien sabe, el otro un inimaginable y afortunado nómada, el último un cambiante inesperado de personalidades y yo pues no se en que concepto me tengan, pero sin lugar a dudas somos los mejores amigos por separado.

Ahora, en que parte viene quedando mi reflexión, pues aquí, somos diferentes en hobies, personalidad, nivel, educación y demás, pero nos une una cosa, somos la generación del valemadrismo, escuchen bien esa palabra, porque en unos años será importante, próximamente toda esta generación desplazara a los geeks, nerds, nacos y fresas, para convertirse en una fuerza importante, principalmente porque la generación valemadrista apenas está entre los 21 y 25 años y todavía no tiene un nivel apropiado para marcar un punto en el camino.

Mis amigos y yo si bien somos unas personas que pensamos diferentes, siempre en conversaciones serias o no, terminamos diciendo, me vale madre, me vale verga, me vale pito o simplemente me vale.

Es común y raro pero es algo que he notado cuando hablamos de cualquier cosa.

Para finalizar quisiera pensar que seguiremos así y que nada nos hará cambiar de opinión, si bien eh visto alguno de ellos convertirse en un borreguito fácil de influenciar y a los otros dos más fuertes en su apatía como yo. Me gustaría que fuese cual fuese la razón sigamos siendo amigos.

Si no fuese así me vale madre.

Continue Reading »


1 comentarios:

  • Anónimo

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

    4/05/2008 9:50 p. m.