All Story From Blog

Placer Culposo N.1 Chicas con Spicy

Melanie B, Melanie C, Emma, Geri y Victoria mi placer culposo de los noventa, (jamás pensé aceptarlo) regresan y en el Eurochannel de cable les hacen un especial de todos los videos de estas material girls y resulta que me hacen recordar viejos tiempo, sus videos, su película, su música, las fotos desnuda de Geri Halliwell (mmm, que bien) y por su puesto mi lado gay.

Recuerdo que en la secundaria hablábamos de los estrenos de sus videos y hasta incluso nos indignamos el día que las abuchearon en una entrega de premios de MTV.

Pero bueno antes de que esto empiece a sonar gay, porque si suena bastante gay, les digo que a mí me gustaba la güerita y si mal no recuerdo fue una de mis primeras chamarritas Emma y Geri.

Qué cosas esto fue mi primer acercamiento a la década de los noventa y que disfrute como idiota, maldita sea volví a sonar gay.

Ja, que mierda pronto empezare a hablar de mis placeres culposos de los noventas entre los que se encuentra (chale) Timbiriche, Sentidos opuestos… que puto, ya basta.

Con esto tratare de reivindicarme...





Geri Halliwell - Funny videos are here

Continue Reading »


0 comentarios: