All Story From Blog

Vale la pena ir al pinche Forum

Tengo un placer culposo que quizá no sea tan culposo, me esta gustando el Forum, puta ya me aventé varios eventos y de esos no sabría decir cual me gusto mas, todos tenían esa esencia que me hacia disfrutarlo minuto a minuto, la verdad hasta el paseo Santa Lucía me gusto.

Pero me quiero aferrar a la idea que todo eso se va a convertir en una mierda, pero solo es la maldad que me corroe, la neta algo dentro de mi me dice que si lo van a cuidar y que el Forum va a ser un éxito.

Maldita sea, mi predicción de que nadie va ir no se esta cumpliendo, a cada evento que fui estaba hasta la madre, incluso el de los Tambores de Yamato, la gente le valía madre y lo estaba disfrutando, incluso un cuate que estaba saliendo del show dijo: “tocan chido los chinitos” y su amigo lo corrigió “no son chinitos, son coreanos”, jeje, hasta eso se me hizo cagado.

En la exposición de Frida, una gran mayoría se creían expertos, incluso los que tiraban mas verbo se les acercaba la gente para escuchar lo que estaban diciendo, me toco escuchar que gente les preguntaba acerca de la obra y ellos con su mirada aristócrata les daban una referencia pequeña para no errar.

En Isis y la serpiente emplumada, disfrute por momentos ser mexicano, sinceramente los antepasados de este país eran mas interesantes que los pinches egipcios, aunque claro no trajeron a los faraones chingones.

En el espectáculo de la marioneta gigante Luca, me dejo anonadado, el mensaje que le trasmitía a la gente estaba bien chingon, ví niños que entendían el mensaje, de hecho cuando ya íbamos rumbo al paseo un niño de aproximadamente unos 8 años fue y recogió un papel del suelo y le dijo a su mama “Lo voy a recoger por que no quiero que me pase lo que le paso a Luca”, wow me dejo pendejisimo, eso pensaba que solo pasaba en las películas o en los comerciales de Kodak.

Bueno, un extra para este espectáculo de Luca la marioneta gigante, fue que al final la canción de Jhon Lennon Imagine le puso la cereza al pastel, muchos se fueron con una sonrisa gigante (incluyéndome) y pensando que la estábamos cagando en como estábamos tratando al mundo.

La neta vale la pena, ir al pinche Forum.

Continue Reading »


0 comentarios: