All Story From Blog

La Cruda

Los momentos de felicidad tratan a regresar a mi mente, pero no lo logro hacer con este dolor de cabeza que no me deja ni siquiera abrir los ojos, la verdad no siento las piernas, aquí es donde te das cuenta que tomar esta mal, por que pagas el karma con la cruda, algo que por supuesto no es un mal que te caiga de repente, sino que es tas conciente que tú te lo buscaste, maldita sea por que se me ocurrió tomar en plena canícula, aunque parece que dijeron que probablemente llovería, ojala por que con esta cruda no me queda mas que tomarme el agua que se acumula en las afueras de mi casa.

No mames me duele las pinches articulaciones, las rodillas, la espalda, los pies (como me pueden doler, si ni baile), la cabeza y en mi pensamiento solo pasa la canción de la Copa rota

Aturdido y abrumado por la duda de los celos
Se ve triste en la cantina
A un bohemio ya sin fe…


Con esa canción, llega a mi mente que me la pase muy chingón en ese bar, la bohemia es excelente, puta, pedí hasta de José Alfredo, ¡huy! empecé, con Ella, de José Alfredo y termine con Que te valla bonito, y lo mejor la Copa rota me la tocaron dos veces.

Maldita cruda, tengo que hacer muchas cosas y no puedo ni pararme, hay cábron, no estoy dispuesto a decir que ya no vuelvo a tomar, por que no es cierto, me encanta y mas con bohemia incluida.




Puchenle a la rola pa’ que sepan cual es La Copa Rota aunque no creo que no la conozcan.

Continue Reading »


0 comentarios: